“Época de Limones”: un almacén de productos orgánicos

Época de Limones es un local destinado a comercializar productos orgánicos –que  provienen generalmente de la provincia de Córdoba-, donde los dueños de la marca se encargan de controlar estrictamente el proceso de producción de los alimentos en las huertas y quintas en donde se cultivan, garantizando que los mismos no posean fertilizantes, conservantes ni sustancias antinaturales perjudiciales para el consumidor.  
La esencia de estos alimentos orgánicos radica en que no contienen conservantes ni aditivos, manteniendo todas sus propiedades naturales.
Gracias a que son sembrados en suelos sin fertilizantes, los alimentos orgánicos son ricos en nutrientes ya que guardan altos niveles de vitaminas y minerales antioxidantes.
La propuesta que acerca "Época de Limones" es reemplazar de a poco los productos que uno consume a diario, como la sal, el aceite o el azúcar, que tienen grasas saturadas y no aportan los nutrientes y consumir sal marina o rosada, aceite de primera presión en frío, frutas, verduras, miel y algas espirulinas, entre otros productos naturales.

COMENTARIOS