None
¿SE VIENE OTRO CRACK?

Messi será papá de un varón

Lionel Messi, a los 24 años derrocha de alegría por uno de los mejores momentos de su vida. Si bien no es por su racha deportiva, sino porque confirmó la noticia de que será padre de un nene para el mes de octubre junto a su pareja, Antonella Roccuzzo.

Hace una semana el rumor comenzó a circular en Internet, hasta que su novia rosarina lo confirmara en la red social Twitter. Pero aún faltaban las palabras del jugador del equipo español que diera por tierra los comentarios y confirmara la feliz noticia para la pareja, que por cábala esperaron a cumplir las 12 semanas de embarazo para darlo a conocer.


Desde el entorno íntimo de los futuros padres el nombre elegido será Tiago. “Es uno de los nombres que les gustaban, y no tiene ninguna relación con alguno de los futbolistas que se llaman así”.


La Pulga conoce a Antonella desde su infancia en su Rosario natal, ya que ambas familias tienen una relación cercana y, gracias a la intervención del primo del jugador, se logró concretar la unión. “La conozco desde que tengo 5 años, es la prima de mi mejor amigo, rosarina como yo. La he visto crecer y ella me ha visto crecer a mí”, contó el jugador.

COMENTARIOS