DENUNCIANTE APERCIBIDA

Curioso fallo judicial contra la mucama de Mirtha Legrand

Lina Rosa Díaz no podrá seguir mencionando públicamente a la conductora y actriz luego de que la implicara en supuestas irregularidades en su contratación.

Una jueza civil prohibió a quien fuera una de las mucamas de Mirtha Legrand, Lina Rosa Díaz, seguir mencionando públicamente a la conductora y actriz luego de que la denunciara por supuestas irregularidades en su contratación.
Fuentes judiciales informaron que la medida fue resuelta por la jueza Cecilia Yolanda Federico, quien a su vez informó acerca de la medida a los medios de comunicación "para que se abstengan de reproducir las declaraciones ya efectuadas por la demandada, con anterioridad al dictado de la presente".
En su fallo, la jueza consideró que si bien Legrand es "una persona pública de fama reconocida", lo mismo "no implica que su vida privada o situaciones domésticas tengan que ser difundidas a
través de terceros sin su consentimiento".
La decisión de la jueza implica que la mucama Lina Rosa Díaz no puede no sólo mencionar a Legrand, sino que además "todos los medios de comunicación" deberán abstenerse "de reproducir las declaraciones efectuadas con anterioridad al dictado de la presente medida".

COMENTARIOS