None
NEGOCIO DE FIN DE SEMANA

Conoce el 'Antiresaca Celestial', un colectivo clínica para los borrachos de Las Vegas

El dueño es un anestesista que emplea un tratamiento intravenoso. La terapia contra la borrachera dura entre 30 y 45 minutos.

En Las Vegas, la ciudad del pecado, ha comenzado a operar un sorprendente servicio para los borrachos: un colectivo que atraviesa la ciudad los sábados y domingos para curar la resaca. Entre las paradas previstas están los hoteles Paris, Bellagio y The Cosmopolitan.  


El "Antiresaca Celestial", creado por el anestesista Jason Burke, ofrece terapia intravenosa para rehidratar a los fiesteros. También hay medicamentos contras las náuseas y complementos vitamínicos.


Los pacientes pueden comprar el servicio Redención con un costo de 130 dólares que utiliza sólo el tratamiento por vía intravenosa, o bien pueden elegir el servicio Salvación, que añade la terapia contra las náuseas y el refuerzo de vitaminas, por un precio de 150 dólares. El tratamiento dura entre una media hora y 45 minutos.


Tras un prometedor lanzamiento al público, el impulsor de la iniciativa ha comenzado a ofrecer el mismo servicio a domicilio, para los lunes, martes y miércoles. El coste de este tratamiento VIP es de 500 dólares para la primera persona y 375 dólares por cada persona adicional. 


Después de las primeras críticas que ha recibido la iniciativa de Burke en Estados Unidos, él mismo se ha defendido diciendo que no cree que su colectivo anime a beber en exceso. "La mayoría de las resacas las sufren personas que pierden la cuenta de lo mucho que estaban bebiendo", ha declarado Burke.

COMENTARIOS