None
EN SALTA

Detalles sobre el casamiento de Macedo y Urtubey

Isabel Macedo y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se casarán el próximo sábado 24 de septiembre, después de casi un año de relación.
La ceremonia, prometen, será emotiva y la fiesta comienza al mediodía y será un tradicional día de campo que tendrá lugar en la Finca Las Costas, en Salta.
“Se montará una carpa para los 120 invitados, entre los que se destacan la familia cercana y los amigos de toda la vida. Algunos de los de los confirmados son Carla Peterson y Martín Lousteau, Mariano Martínez, Eleonora Waxler, Federico Amador, Milagros Brito, Georgina Barbarossa. Del mundo político y empresario son varios los que estarían enojados con Urtubey por no haber sido invitados. Por lo que se espera que vayan los más cercanos al gobernador y se descarta la presencia de Macri”, informaron este lunes en Intrusos.
Según trascendió el menú será de estilo criollo convite, los invitados degustarán platos típicos de Salta: una entrada de empanadas de carne y de queso de cabra (las favoritas de él), tamales y humitas. Luego vendrá el asado y de postre se podrá elegir entre quesillo con miel de caña y cuaresmillo, dulce de cayote con nuez, e higos en almíbar con helado. Para tomar, abundarán los vinos de bodegas locales.

COMENTARIOS