MÚSICA

La Mona confirmó que se opera en octubre

El cuartetero Carlos “La Mona” Jiménez confirmo a través de cuenta oficial de Facebook que será intervenido quirúrgicamente el 12 de octubre próximo como consecuencia de un pólipo que afecta una de sus cuerdas vocales y no le permite cantar cómodamente.
La Mona Jiménez prometió mantenerse en contacto con su público y contando cómo irá viviendo este proceso, y en el escrito aprovechó también para descargarse contra algunos críticos. “Ahhhh!!!!! Lo siento, voy a volver!!”.
“Lamento darles esta noticia para aquellos que les molesto. Seguiré hasta que me quede el último aliento, voy a seguir ladrando y todos los títulos que me han puesto, pero sepan que lo hago desde mis entrañas, es lo único que sé hacer”, precisó el popular artista.
La Mona dijo además que sintió “mucha tristeza viendo cómo los colegas no levantaban un teléfono para preguntar por mi salud, parecían aves de rapiña buscando las fechas que no voy a poder cumplir. Que feitoo!!! También se inventaron enfermedades graves que tenía y que ojalá no volviera más a un escenario”, escribió.
Luego comunicó a sus fans el cronograma de shows durante los fines de semana hasta el 9 de octubre inclusive, antes de operarse.

COMENTARIOS