None
DESPUÉS DE 30 AÑOS

“Lo mejor está por venir”, el mensaje de Diego Maradona Jr.

Diego Maradona y Diego Junior se reencontraron, para sorpresa de muchos, después de 30 años, en los que el ex futbolista se negaba a reconocerlo como hijo. El participante del Bailando luchó, durante mucho tiempo, para poder llegar a este momento. Por esto no es de extrañar que desborde de alegría.
El joven publicó en su cuenta de Instagram una imagen del encuentro y escribió en italiano: "Difícil de explicar. ¡Una sensación increíble! ¡Habíamos esperado 30 años y era justo que pudiéramos tener esta alegría! ¡Lo mejor está por venir! #Maradona #maradonajr #dieguitojr #dieguitogram #juntos #nosotros #siempre #amor #pasion #futbol #familia".
Por su parte, Diego Maradona aseguró estar “recontento porque encontré a mi hijo como encontré a Jana”.
“Lo quiero muchísimo y es muy parecido al padre”, expresó Maradona al tiempo que pedía a la prensa que respetaran la intimidad del momento, cuando se realizó el encuentro.
En medio de las emociones de la noche, también hubo lugar para los regalos y las promesas. Según informó Jorge Rial en Desayuno Americano, el Diez le regaló a su hijo un reloj.
Asimismo, el día anterior le había regalado unos botines que una reconocida marca de indumentaria deportiva le había hecho a Maradona y él nunca los había usado.
Por otra parte, Diego Jr. le ofreció renunciar al Bailando si a él le molestaba, aunque no trascendió qué determinación tomarán en ese aspecto y que involucra a Marcelo Tinelli, distanciado del astro futbolístico.

COMENTARIOS