None
MÉDICOS PARA LA GENTE

Sanatorio Junín continúa con su programa de RSE

En el marco de su política de interacción comunitaria, el centro de salud continúa desarrollando su programa de Responsabilidad Social Empresaria denominado “Médicos para la gente”. En esta ocasión, dos nuevas actividades en el marco del día del niño.

Comedor Frutillitas

Una de las actividades se desarrolló en el comedor Frutillitas a cargo de Ana Susana Solís. Fue un domingo de juegos, chocolatada, payasos y música donde los más chicos vivieron una jornada al aire libre. Cabe destacar la activa participación de integrantes del cuerpo médico y técnicos del centro de salud de nuestra ciudad quienes no sólo se hicieron presentes en la cita, sino que además se integraron a las propuestas lúdicas de la tarde del domingo pasado. Al respecto, desde el área de recursos humanos y comunicación, manifestaron: “Nuestra idea es trabajar con la comunidad y sobre todas las cosas en el desarrollo “amplio” de los más chicos. Consejos de higiene bucal, concientización sobre hábitos saludables y jornadas al aire libre se complementan con la colaboración que todos los meses acercamos al comedor de Ana Susana”.

Visita al cine

La segunda actividad se desarrolló con la tradicional visita al cine. Más de 200 chicos de escuelas públicas de nuestra ciudad tuvieron la posibilidad de disfrutar de la magia del cine gracias a Sanatorio Junín. Al respecto, la coordinadora de la actividad Gabriela Bono manifestó: “es algo que venimos haciendo desde hace muchos años, creemos que salud es también generar los espacios de esparcimiento para que los chicos desarrollen su imaginación.
Médicos para la gente, una iniciativa que acerca al profesional médico con la comunidad y que seguiremos difundiendo en este espacio.
COMENTARIOS