None
EN JUNÍN

Múltiples festejos del Día del Niño

El Día del Niño ya se empezó a palpitar con múltiples festejos en los barrios juninenses y en las localidades del Distrito.
En Fortín Tiburcio, Roca y Laplacette, y en los barrios José Hernández y Norte, las celebraciones son coordinados por el Gobierno de Junín.
Hoy, las jornadas se llevarán a cabo en Laplacette (de 14.30 a 18 hs); Fortín Tiburcio (de 15 a 18); Agustín Roca (de 14.30 a 18); Barrio Norte (de 14 a 17, en Salta, entre Drago y Güemes); y José Hernández (de 14.30 a 17.30, en José Hernández, entre Edison e Ituzaingo).
“La verdad es que estamos muy contentos, tanto por la respuesta de los padres en la compañía de los niños, como por el trabajo de las sociedades de fomento, que demuestran compromiso, dedicación y voluntad”, afirmó la directora de Relaciones Institucionales del municipio, Cristina Cavallo.
“Es una experiencia nueva y lo que intentamos es que ningún barrio y ninguna sociedad de fomento se quede afuera. La voluntad, el esfuerzo y el compromiso del Gobierno está en función de poner en práctica los festejos de una manera saludable y que sea una fiesta para los chicos”, agregó.
Por su parte, la directora de Educación, Fabiana Sienra, expresó: “Nosotros estamos trabajando en un programa que ya se instaló y que está teniendo mucho éxito, que es Juntos a Jugar. Como con ese programa no podemos estar en todos lados, lo que hacemos desde nuestra dirección es llevar docentes para que trabajen con los chicos en los diferentes festejos”.
“Además, mandamos inflables, maquilladoras, camas elásticas, metegoles y un montón de otras cosas para que los chicos puedan divertirse y pasarla bien”, agregó.
Finalmente, la funcionaria destacó la participación de las familias y dijo: “Lo lindo de estas actividades es que no sólo van los chicos con sus padres, sino también los tíos, los abuelos, los primos que acompañan a sus chicos, charlan, toman mates y disfrutan en familia. Estamos muy contentos”.

COMENTARIOS