None
MODA

Flecos largos

Los flecos son totalmente tendencia esta temporada de otoño/invierno 2016. Adornan faldas, vestidos, chaquetas y complementos como zapatos y bolsos.

Las prendas y los accesorios se llenan de flecos largos esta temporada de otoño/invierno 2016. Es una de las tendencias más exitosas del momento. Este tipo de flecos los hemos visto en las pasarelas internaciones y las marcas low cost las han introducido en sus colecciones de moda. Los vemos en chaquetas, faldas, vestidos, bolsos y zapatos… ¡Conoce con nosotras esta tendencia a fondo!
Los flecos, sobre todo en versión larga e inspirados en los años 70 , han ganado un lugar protagonistas en todas las colecciones de moda. Las firmas europeas han decidido aplicar dichos flecos a sus chaquetas de ante o a sus “biker” de cuero negro en el glam que les dan un estilo glam rock muy interesante.
También la apuesta va por diseñar faldas muy cortas con detalles de flecos que alcanzan las rodillas, y que se van moviendo a cada paso. Los flecos largos también están presentes en chalecos, en minivestido con flecos y en creaciones encantadoras de modelos donde los flecos llegan a tocar el suelo.
La marcas especializadas en moda económica han implementado la tendencia rápidamente, adaptándolo a sus nuevas e interesantes propuestas para la nueva temporada que incluyen principalmente prendas de vestir de estilo años 70 y 60 con flecos. Son prendas de cuero que harán las delicias de cualquier amante de la moda. También la propuesta esta en los chalecos con flecos largos en color malva y marsala.
El estilo Mood y etno-chic se ve en las prendas exteriores con flecos largos muy vistosos. Mientras que se proponen bolsos de piel sintética con flecos largos de cuero, al igual que zapatos con tacones altos cubiertos de flecos que llegan hasta el suelo, botas altas con flecos, bolsos mini, muy de moda esta temporada, que se recubren de materiales preciosos y flecos.
Un consejo: Si llevas una prenda con flecos largos no lleves complementos con flecos. Evita el total look. La prenda must have es una falda corta con flecos largos, este tipo de prendas son muy modernas y nos ayudan a dar un toque diferentes a nuestros estilos.

COMENTARIOS