BARRIO MARCILLA

Feria gastronomica

Con el fin de acercarse a los vecinos y potenciales consumidores para ampliar las ventas, pero  además como estrategia de difusión de los emprendimientos y de la economía social, la tradicional feria gastronómica y de artesanías, inicia su recorrida por los barrios.
Hace ya  más de dos años que la llevan adelante la asociación Desarrollo Local Sustentable y un grupo de emprendedores.
En esta oportunidad, la feria se podrá visitar en la sede de la sociedad de fomento del barrio Eusebio Marcilla, ubicada en Dr. Possio 176, entre las 16 y las 20. Los visitantes, además de poder comprar productos gastronómicos y artesanías podrán adquirir porciones de pollo al disco que cocinará en la propia feria Ramón Durante.
El nombrado es un juniense que participó el año pasado en su paso por Junín del programa televisivo de la Televisión Pública “Cocineros Argentinos”.
Iniciando su tercer año consecutivo de ferias organizadas asociativamente entre entidades de apoyo y emprendedores, esta edición ofrecerá a quienes la recorran insumos para la gastronomía y comidas elaboradas tales como miel, verduras, panificación dulce y salada, dulces y escabeches; además se podrán encontrar productos de bijouterie, artesanías en madera, atrapasueños, marroquinería, , jabonería y demás objetos de decoración y regalería.

COMENTARIOS