None
NUEVO ESTRENO

Cinema Junín proyecta “Kóblic”, una excelente película policial

Los protagonistas son Ricardo Darín y Oscar Martínez, de reconocida trayectoria a nivel internacional.

Cinema Junín estrena en su pantalla el promocionado film “Koblic”, protagonizado por Ricardo Darín y Oscar Martínez. Continúa en cartel “El libro de la Selva”, película de aventuras dirigido por Jon Favreau.

“Kóblic”
Este film argentino, se proyecta todos los días a las 21.15, y viernes y sábado también a las 23.15.
El largometraje, dirigido por Sebastián Borensztein, es protagonizado por Ricardo Darín, Oscar Martínez  y la española Inma Cuesta.
En "Kóblic", Darín interpreta a un ex-capitán de la Armada partícipe de los vuelos de la muerte sobre el Río de la Plata. El remordimiento de conciencia lleva a Kóblic a escapar y desaparecer en un pueblo alejado. Un amigo le da trabajo en su avioneta fumigadora y así, viviendo en una casilla precaria, desapercibido, pretende dejar que el tiempo pase. Pero no hay manera de mantenerse ajeno al clima político que se vive. Ni podrá tampoco mantener el anonimato por mucho tiempo, más con el siniestro comisario del pueblo, interpretado por Óscar Martínez, sospechando de él.
"Es un hombre que está en conflicto consigo mismo porque ha desobedecido una orden. Y desobedecer una orden durante la dictadura militar era pasar al bando de los traidores, algo que era penado con la muerte", describe Darín.
La nueva película de Borensztein no trata sobre la dictadura argentina de los años setenta. Pero su historia, con estructura de western rural, tiene ese marco y sucede en esos tiempos de miedo.

“El libro de la Selva”
El film estadounidense “El Libro de la Selva” se proyecta en la sala ubicada en Benito de Miguel 266, todos los días a las 19, y los sábados y domingos, también a las 16.45.
El reparto de actores principales está compuesto por: Neel Sethi, Ben Kingsley y Bill Murray.
Es una película de aventuras, para toda la familia.
Sinopsis: Después de ser abandonado en la selva, una familia de lobos cría al pequeño cachorro humano Mowgli (Neel Sethi). Gracias a la manada de lobos, Mowgli sale adelante hasta ser capaz de enfrentarse por sí mismo a los peligros de la selva. Pero con la llegada del peligroso Shere Khan, Mowgli deja de ser bien recibido. Este temible tigre, resentido por las heridas que le ha ocasionado el hombre, ha prometido eliminar toda amenaza humana en la selva. Así que a Mowgli no le queda más remedio que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida. El pequeño niño humano emprenderá entonces un arriesgado y fascinante viaje de autodescubrimiento, para regresar junto a su especie, acompañado de la siempre fiel Bagheera, la pantera mentora del niño, y el despreocupado y divertido oso Baloo. Esta nueva adaptación de El Libro de la selva de Rudyard Kipling, que combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney. Está dirigida por el polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man, y escrita por Justin Marks (Street Fighter: La leyenda). Su protagonista es el joven debutante Neel Sethi en el papel de Mowgli, y las voces en la versión original están interpretadas por los actores Bill Murray (Moonrise Kingdom, Bienvenidos a Zombieland) como Baloo, Ben Kingsley (El desafío, La invención de Hugo) como Bagheera, Idris Elba (Vengadores: La era de Ultrón, Mandela: Del mito al hombre) como Shere Khan, Scarlett Johansson (¡Ave, César!, Capitán América: El Soldado de Invierno) como Kaa, Christopher Walken (El último concierto, Sleepy Hollow) como Rey Louie, Lupita Nyong'o (Star Wars: El despertar de la fuerza, 12 años de esclavitud) como Raksha y Giancarlo Esposito (Money Monster, En la mente del asesino) como Akela.

COMENTARIOS