TEATRO

El actor juninense Pablo Champagne estrena una obra en calle Corrientes

Si bien la temática de “Cruising” es gay, siendo que los actores son todos hombres, el abordaje de la obra es una comedia muy divertida, creada por Julián Arenas, reconocido actor de la escena nacional.

El juninense Pablo Champagne integra el elenco netamente masculino de “Cruising” protagonizada por Julián Arenas, Sebastián Francini y Federico Wagner, que se estrena hoy en Capital Federal.
También actúa en esta obra el actor oriundo de Los Toldos, Esteban Lisazo, junto a Diego Crevacuore, Pablo Scorcelli, Mauricio Camuglia e Inti Zuñiga.
La producción ejecutiva, dirección general y guión son de Julio Piñeyro
El estreno, con muchas expectativas en el ambiente teatral, es hoy, a las 20.45, en el Teatro Porteño (Av. Corrientes 1630) y también habrá otras funciones los sábados 20 y 27 de febrero, y el sábado 5 de marzo.
La duración de la obra es de una hora y diez minutos. Se recomienda ser puntual.

De Junín a Capital
Pablo Champagne nació en nuestra ciudad el 6 de enero de 1989, formando parte de una familia integrada por sus padres Héctor Champagne y Stella Tegaldo, y su hermana Francina Champagne.
A los 18 años se fue a Capital Federal, con el objetivo y “mandato familiar” de estudiar. En diálogo con DEMOCRACIA, el joven actor explicó: “Mis padres me pedían que estudie y entonces cursé Relaciones Públicas, pero cuando empecé con trabajos administrativos y tuve mi plata, comencé a pagarme mis estudios como actor. Mi primer trabajo fue una pequeña participación para una telenovela para Israel, junto a Luisiana Lopilato y otros actores argentinos. Yo estaba muy contento con eso. Luego hice casting y publicidades, participaciones muy chicas generalmente hasta que fui a un casting y quedé para ‘Cruising’, una obra que se estrena en plena calle Corrientes”.
“Para mí esto es el gran avance en la carrera. Tengo muchas expectativas, muchos nervios pero trato de disfrutar también de todo esto. Lo que se viene está buenísimo”, aseguró el actor en las vísperas del estreno.
Pablo integra un elenco con todos actores masculinos, donde está quien es un poco la estrella del mismo como es Sebastián Francini (un ex Chiquititas, y también el que hizo del hijo de Francella en ‘Mi papá es un ídolo’).
“La obra tiene una temática gay – explica el actor juninense-, pero no todos los personajes en su vida real lo son. Apunta a un mercado súper abierto mostrando el gay ni chistoso ni sexual, en una comedia, pero genuino. En la obra hay amor, desamor, encuentros reales de personas del mismo sexo pero no por eso mostrado desde un lugar sexual, ni ridículo. Es una comedia de Julián Arenas, muy buena y divertida. En principio, la temática me pareció un poco rara, pero leí el texto de la obra y me encantó enseguida, por eso acepté”, afirmó Pablo.

COMENTARIOS