None
FAMOSOS EN CRISIS

Crisis sentimental entre Fede Bal y Barbie Vélez

Los hijos de Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, Fede Bal y Barbie Vélez, respectivamente, están atravesando un momento de distanciamiento. Ya no estarían viviendo juntos en la casa de Villa Carlos Paz, donde hacen temporada con la obra “Enredados”. Un tiempo atrás, Fede y Barbie se habían mudado a una enorme casa en esa villa cordobesa, donde ambos actúan en la misma obra. Y a pesar de que hace algunas semanas se mostraron súper enamorados, la pareja no atraviesa su mejor momento. Según el periodista Nahuel Granja que habló con Ángel de Brito de BDV desde la ciudad cordobesa, Barbie se fue de la casa y Fede quedó solo con las ocho habitaciones, donde ya comenzó a recibir la visita de sus mejores amigos desde Buenos Aires.
Ayer por la tarde, en el programa Intrusos de América TV, pasaron una breve entrevista afuera del teatro del día jueves donde el actor confirmó que están distanciados. “Son momentos que vivimos, como cualquier pareja tiene”, comenzó diciendo y luego confesó: “Hay veces que uno necesita su tiempo y su espacio, y estoy respetando ese lugar”.
Pablo Layus -periodista de Intrusos que le hizo la entrevista y que también sigue todo lo que sucede en la temporada desde Villa Carlos Paz- confirmó que la que abandonó la casa fue la actriz, quien partió rumbo al barrio privado donde reside su mamá en esa localidad cordobesa.

COMENTARIOS