TERCERA FECHA

Junín Rock, en la Plaza de las Fuerzas Armadas

Las bandas Doble Vida y GPS serán protagonistas.

El domingo próximo, 14 de febrero, a partir de las 19:30, se desarrollará la tercera fecha de Junín Rock que permite a bandas locales y también de la región presentarse en vivo en la plaza de las Fuerzas Armadas.
Emanuel Corna, director de Juventud del Gobierno de Junín, aclaró que la segunda fecha de este festival fue reprogramada por cuestiones climáticas para el domingo 21 de febrero a partir de las 19:30 horas.
"El Junín Rock propone a los músicos de la ciudad presentarse en una plaza, con un buen sonido, y que puedan difundir lo que hacen", dijo Corna, y recordó: "todo aquel que se acerque podrá votar a su banda favorita con el hastag #juninrock más el nombre de la banda. Esta votación se puede hacer hasta las 12 horas del lunes siguiente y la banda más votada de las tres fechas se presentará el día de la primavera en el Parque Natural Laguna de Gómez".
Por su parte, Los chicos de Doble Vida, dijeron que "su música apunta a un público joven y que el repertorio preparado es similar al que hicieron en su presentación oficial a mediados del mes de enero. Será nuestra primera vez en público y por eso tenemos muchas expectativas. Nuestra banda está integrada por Guillermo, cantante y guitarrista; Lucas nuestro baterista y otro Lucas, que todo el bajo. Arrancamos hace 5 meses, somos amigos de la infancia y hoy estamos tocando juntos".
Para finalizar, los integrantes de GPS, banda local conformada por los hermanos Santiago en la bateria; Guido en guitarra y Pedro que canta, con solo 15 años. "Arrancamos el año pasado y nos gusta este desafío de tocar en Junín Rock porque es un evento muy grande. Hacemos un rock tranquilo, por eso creo que apuntamos a todas las edades y no tenemos un rango de edad específico", afirmaron.

COMENTARIOS