None
MÚSICA

Fito Páez reunirá en un festival a varios artistas kirchneristas

El rosarino Fito Páez lanzó una convocatoria denominada “la plaza del pueblo” para mañana, a las 15, en el porteño Parque Saavedra. El lema de la misma es: “Defender la alegría, el trabajo y la libertad”.
Del evento, que se difundió por medio de las redes sociales, participarán personalidades del mundo artístico como Marilina Ross, Pablo Echarri, Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Luisa Kuliok, Marina Bellatti, Paola Barrientos, Fernán Mirás y Gustavo Garzón, entre otros. En el festival los diferentes representantes de la cultura expresarán su descontento con las políticas del gobierno nacional.
Los artistas que formarán parte de la convocatoria realizaron un video junto a Fito para invitar al público a participar y escuchar rock. El rosarino cerrará el evento con su música.
La convocatoria fue difundida por Martín Sabbatella, ex titular de la Afsca y participante asiduo de las “Plazas del pueblo”.
Páez había indicado, en octubre pasado, que no se arrepentía de su simpatía por el kirchnerismo. “No estoy arrepentido de haber votado a Cristina”, dijo. También había expresado, en un artículo publicado en Página12, su “asco” por “la mitad de Buenos Aires”, que había votado a Mauricio Macri por sobre Daniel Filmus como jefe de Gobierno, en 2011.

COMENTARIOS