None
FOMOSOS EN PAREJA

Andrea Rincón reveló su romance con una bajista

La vedette Andrea Rincón, dio a conocer una novedad de su vida amorosa: está saliendo con Lara Pedrosa, una bajista y cantautora independiente. Lo hizo en el programa televisivo “Infama”, cuando llamó furiosa para desmentir que la cancelación de tres funciones de su obra con Alejo Ortiz, Mi vida con Lucía, tuviera que ver con una recaída en su lucha con las adicciones.
Primero, la actriz llamó al programa de América para asegurar que había faltado al teatro por una cuestión de salud y envió los certificados médicos para demostrarlo. Con el tema cerrado, la charla telefónica con los panelistas viró hacia otro tema: su situación sentimental y los rumores de un romance con uno de sus compañeros de elenco en La Leona. “Estoy saliendo con alguien y no se llama Diego Alonso”, afirmó al principio. “Es alguien que me está cuidando ahora que me siento mal”. Andrea después le dedicó un feliz cumpleaños a Pedrosa.
“La conocí hace poco. Es música. Estoy bien, me cuida. Y no tiene nada que ver con el palo de la mala junta y eso está bueno. Que me traiga la sopita a la cama cuando estoy con fiebre”, dijo Rincón.
Lara es conocida en el ambiente del rock tocando el bajo en el grupo No Lo Soporto, una banda apadrinada por Luis Alberto Spinetta y fue elegida como revelación por Gustavo Cerati en el Suplemento Sí. Ha grabado temas con Miranda, Natalia Lafourcade y Julieta Venegas, entre otros. Ultimamente se presenta como solista y también a dúo con el proyecto Lara y Máximo.

COMENTARIOS