TENDENCIAS

Looks a pura flor

Cabe hacer una aclaración antes que todo: sabemos que esta tendencia no es una novedad, pero lo cierto es que el look floral se renueva año a año y logra encontrar su lugar en las pasarelas, en los outfits de celebridades y, por qué no, en nuestras tenidas diarias.
Las prendas estrellas en este tipo de look son los vestidos, sobre todo los tan de moda “tea dress”, que se ven perfectos con estampados de flores. Pero también podemos encontrar shorts, pantalones, poleras, blusas, faldas y hasta chaquetas repletas de flores. Y la verdad es que se ven hermosas.
Acá te dejamos dos tips claves para usar de la mejor forma esta tendencia de temporada:

- Si usas alguna prenda con flores, que la prenda acompañante sea del mismo tono de las flores. No le agreguemos un color diferente porque caeríamos en un exceso.

- Se ve muy lindo combinar un estampado de flores con otra prenda de un solo tono (siguiendo los colores del estampado, claro).

También podemos aprovechar la moda de los colores pastel, el color amarillo que la lleva esta temporada e, incluso, los elegantes blanco y negro combinados con hermosas flores de la estación más bonita del año.

COMENTARIOS