None
JUNÍN ROCK

Mañana en la plaza de las Fuerzas Armadas

Mañana, domingo 7 de febrero, a partir de las 19:30 horas se realizará la segunda fecha del Junín Rock. En esta oportunidad, se presentarán los grupos: Córvidos, de localidad Bragado, Subsuelo y Despojado de todos mis prejuicios, ambas de Junín. Como siempre, el lugar será el anfiteatro de la plaza Fuerzas Armadas.
Al respecto, Emanuel Corna, director de Juventud del Gobierno de Junín, expresó: "Esperamos repetir lo que fue la primer fecha, tenemos muchas expectativas porque en la primera vino mucha gente y este fin de semana es largo y la verdad que la calidad de las bandas que se presentarán es muy buena y por eso tienen una importante cantidad de seguidores. Esperamos un buen marco de público para disfrutar de la segunda fecha del Junín Rock".
Jeremías Frías, de Subsuelo, aseguró que "tienen muchas expectativas, ya hemos participado y siempre el marco de público que nos acompañó ha sido muy bueno. Como siempre venimos ensayando a full para brindar un muy buen recital, esperamos a todos los seguidores. Nuestra banda viene mejorando año tras año".
Por su parte, Julio Timo, integrante de la banda local "Despojado de todos mis prejuicios", también dijo tener "muchas expectativas, porque además en este show vamos a presentar parte del trabajo de nuestro segundo disco y repasaremos temas del primero. Esperamos que el clima nos acompañe y también el público. Seguro la plaza será una fiesta". Consultado sobre lo importante de este Junín Rock, Timo expresó: "esto nos permite mostrar nuestro arte a mucha cantidad de gente y por eso estamos agradecidos".

COMENTARIOS