None
CINE

Suar y Bertucelli anticiparon su nueva película

Se dieron a conocer las primeras imágenes de Me casé con un boludo, la nueva película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertucelli, con dirección de Juan Taratuto y guión de Pablo Solarz. Luego del éxito de Un novio para mi mujer, la dupla vuelve a juntarse para el film en el que interpretan a dos actores, Fabián Brando y Florencia Córmik, que se conocen en el rodaje de una película y enseguida se casan.
Sin embargo, la química entre ambos personajes se rompe inmediatamente cuando ella se da cuenta que en realidad se enamoró del personaje del film y que su verdadero marido le resulta insoportable.
Mientras el personaje de Bertucelli repite una y otra vez la frase "me casé con un boludo", él hará todo lo imposible para recuperarla.
Del film, que se estrenará el próximo 17 de marzo, participan también Gerardo Romano y Norman Briski, entre otros.
Sobre su personaje, Suar señaló: "Es casi una megaestrella que tiene una manera de mostrarse en los medios, en el set de filmación, pero de puertas para adentro es muy distinto. Parece un tipo más centrado, ubicado, de cierta intelectualidad, y ya casados, Florencia ahí se da cuenta de que se casó con un boludo". "Mi personaje se da cuenta de que se enamoró de un salame total, que se equivocó", agregó la actriz que le dio vida a La Tana Ferro en Un novio para mi mujer.

COMENTARIOS