None
EN EL PARQUE NATURAL

Cumbia y cuarteto

Los "Atardeceres Musicales" organizados por el Gobierno de Junín continuarán este domingo, 7 de febrero, a las 19.30, en el Anfiteatro. Actuarán las agrupaciones Carpe Diem y La Fuerza Nueva.

Luego de las exitosas jornadas de tango y zumba realizadas en el Anfiteatro del Parque Natural Laguna de Gómez, llega una nueva fecha de los "Atardeceres Musicales" organizados por las direcciones de Turismo y Juventud del Gobierno de Junín.
En esta oportunidad, los shows estarán a cargo de las agrupaciones Carpe Diem y La Fuerza Nueva, cuyas cumbias y cuartetos harán bailar a las familias junienses y a los turistas que llegarán a la ciudad para disfrutar el fin de semana largo.
"Este domingo, desde las 19.30, vamos a tener un género nuevo en los atardeceres musicales, que es la cumbia. Los esperamos a todos para pasar un hermoso día en familia", afirmó Mauricio Torres, de la dirección de Turismo.
Por su parte, Martín Velgara, de Carpe Diem, afirmó: "estaremos presentando 'Carpe Diem te hace bien', y algunos temitas del tercer CD que vamos a largar en marzo. Esperemos alegrar los corazones con cumbia para toda la gente de Junín y la zona que quiera disfrutar con nosotros".
En tanto, Sebastián, integrante de la Fuerza Nueva, expresó: "Nosotros hacemos cumbia colombiana, armamos una banda bastante linda y esperamos que a la gente le guste. Tenemos las mejores expectativas, así que este domingo los esperamos con todas las ganas y buenas vibras".
Los "Atardeceres Musicales" continuarán los próximos domingos con rock melódico y folclore.

COMENTARIOS