None
CINE

Cinema Junín proyecta “El renacido”, film nominado a doce Oscar en 2016

También se presentarán en cartel, el film de terror “El Niño”, y la película animada “Una familia espacial”, en 3D. Tres opciones, para espectadores de distintas edades y gustos.

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) estrena “El renacido”,  film que obtuvo 12 nominaciones al Oscar 2016: Mejor película, Mejor Director, Mejor Actor protagónico, como así también en los rubros Actor de reparto, Fotografía, Montaje, Diseño de Vestuario, Edición de Sonido, Sonido, Dirección de Arte, Efectos Visuales y Maquillaje.
Además presenta la película de terror, titulada “El Niño” (The Boy); y el film animado “Una familia espacial”, en 3D.

El renacido
Todos los días a las 21, Cinema Junín proyecta “El renacido”, dirigido por Alejandro González Iñárritu.
Sinopsis: Década de 1820. En una expedición al desconocido oeste norteamericano, todavía habitado por tribus indias, Hugh Glass (Leonardo DiCaprio), un trampero, explorador y cazador de pieles es brutalmente atacado por un gigante oso grizzly. El hombre resulta gravemente herido, y sus propios compañeros le dan por muerto. Abandonado, sin armas ni equipo, con tremendos dolores y una pierna rota, Glass consiguió sobrevivir curando sus propias heridas y alimentándose de carne cruda de animales que cazaba.
En su afán por seguir con vida, Glass, que no tiene miedo a la muerte, porque está acostumbrado a rondarla, aguanta y sorprendentemente se repone de sus heridas. Además, trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte, especialmente de la traición llevada a cabo por su confidente, John Fitzgerald (Tom Hardy). Guiado por pura voluntad y el amor hacia su familia, Glass debe lidiar con un frío y nevado invierno, además de con la hostilidad de los indios, en una búsqueda incesante para vivir y encontrar la redención. Una aventura épica y sangrienta a cerca de la supervivencia y el extraordinario poder del espíritu humano.
Este film, basado en el personaje histórico de Hugh Glass, que inspiró a Michael Punke para escribir la novela The Revenant: A Novel of Revenge, está dirigido por el ganador del Oscar Alejandro González Iñárritu (Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Biutiful, Madres & Hijas). Sus actores protagonistas son Leonardo DiCaprio (El lobo de Wall Street, El gran Gatsby, Django desencadenado) y Tom Hardy (Mad Max: Furia en la carretera, La entrega), además de Paul Anderson (En el corazón del mar, Peaky Blinders), Brendan Fletcher (Bates Motel, The Killing) y Lukas Haas (Transcendence, Contraband).

El Niño
“El Niño” se proyecta todos los días a las 23.40, menos el jueves y el miércoles.
Su título original es “The Boy” anteriormente conocida como The Inhabitant, es una película estadounidense de terror y suspenso dirigida por William Brent Bell (director de The Devil Inside) y escrita por Stacey Menear.
Sinopsis: Greta (Lauren Cohan) es una niñera contratada por una pareja de ancianos para que cuide a Brahms, que resulta ser un muñeco con apariencia humana quien quedaría a su cargo bajo una lista de estrictas reglas que no deben romperse.
“El niño”, de ocho años, realmente es un muñeco de porcelana de tamaño real, al que sus padres tratan con el mismo cariño, que si de un chico de verdad se tratase. Además le dicen a la joven que si le quiere, verá como él también le querrá. Sola en el lugar, Greta no tardará en descubrir que cada vez que incumple una regla, algo extraño ocurre en el lugar, y el muñeco aparece en diversos lugares y posiciones donde ella no le ha dejado. Así que decidida a descubrir el misterio del muñeco, Greta contará con la ayuda de un repartidor llamado Malcolm, quien le dará terribles detalles del pasado de la familia.
Los protagonistas son Lauren Cohan (Maggie en The Walking Dead) y Rupert Evans (John Myhers en Hell Boy).

“Una familia espacial”
Este film español animado, cuyo título original es “Atrapa la bandera” se proyecta en 3D,  todos los días a las 19. El director es Enrique Gato (Tadeo El Explorador Perdido).
“Una familia espacial” cuenta la historia de Mike Goldwing, un surfista de 12 años de edad, hijo y nieto de astronautas que lucha por impedir que se lleve a cabo el plan malvado del millonario Richard Carson de colonizar la luna y explorar sus recursos.
La idea de Carson es borrar todos los rastros de la expedición del Apolo XI. Para detener al codicioso millonario, Mike viaje a la luna con sus amigos y con su abuelo para conseguir la bandera que ha estado allí durante años.

COMENTARIOS