None
CELEBRACIÓN

El domingo próximo Junín festejará su 188º Aniversario

El domingo próximo, 27 de diciembre, a partir de las 19:30, se realizarán los festejos por el 188º Aniversario de Junín.
Habrá espectáculos sobre todo Roque Saenz Peña y el cierre musical estará a cargo de Lucas Figgini, Nuevos Sueños y “Fisurado y paranoico con mi sombra persecuta”.
El domingo, sobre calles Roque Sáenz Peña y Saavedra, desde Lebensohn hasta 25 de Mayo, habrá atractivos distintos en cada cuadra. En la primera, se expondrá un planeador, de la gente del Club de Planeadores. La gente se podrá sacar fotos y se sortearan vuelos de bautismo, y servirá para promocionar la realización del Campeonato Argentino de Vuelo a Vela que se desarrollará en nuestra ciudad los primeros días de enero.
En otra cuadra habrá una milonga, a cargo de Gustavo Suárez, donde se invitará a los vecinos a que participen a través del baile, se trata de que no solo vean y aprecien el arte como espectadores, sino que también sean protagonistas.
También sobre Roque Sáenz Peña se instalará un paseo de emprendedores locales, que se podrá recorrer y comprar. Y en la cuadra del museo, Roque Sáenz Peña entre Remedios de Escalada e Hipólito Yrigoyen, además de que el Mercado artesanal, la galería de arte ‘Tono Local’ y el propio Museo tendrán sus puertas abiertas, actuarán los Seguidores del Atardecer", agregó.
Los espectáculos continuarán en la cuadra entre Yrigoyen y Carlos Pellegrini, donde tres artistas locales expondrán su arte. Serán Lucrecia Tomé, que expondrá sus trabajos de muralismo y trabajos en cerámica y arcilla; Karina Masucco, expondrá sus creaciones de encastre y también los de sus alumnas, y Florencia Paccela que trasladará su taller de Muralismo a la calle.
Entre 25 de Mayo y Pellegrini, estará la murga Pasa Mañana, bailando e invitando a todos a sumarse al baile.
A las 21.30, comenzarán en el escenario mayor las actuaciones musicales de Lucas Figgini, Nuevos Sueños y Fisurado y paranoico.

COMENTARIOS