None
CINE

Desde hoy se estrena “Víctor Frankenstein”, un filme de fantasía, aventura y terror

Con las actuaciones de James McAvoy, Daniel Radcliffe y Jessica Brown Findlay, se presenta esta película estadounidense muy esperada por el público que le gusta el terror y el misterio que genera esta historia.

Cinema Junín proyecta, todos los días a las 22, el film estadounidense Víctor Frankestein, dirigido por Paul McGuigan.
El género es fantasía, aventura y terror.
Sinopsis: nueva versión de la historia clásica de terror, basada en el personaje creado por la novelista y dramaturga Mary Shelley, que se centrará en Igor: el ayudante de laboratorio jorobado del famoso doctor Víctor Frankenstein.
En los ambiciosos planes del doctor para devolver la vida a un cuerpo inerte a través de la ciencia, Igor (Daniel Radcliffe, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2') será una parte esencial para cumplir su objetivo. Narrada desde el punto de vista distorsionado y cómico del auxiliar de experimentos, la película revivirá los sucesos que llevaron al genio de la medicina a jugar a ser Dios. Desenterrar cadáveres, asistirle en la cirugía post mortem o acompañarle a robar miembros por la noche, serán algunas de las oscuras misiones de este peculiar y único personaje. Este torpe y sucio compañero de fechorías será el centro de un mundo terrorífico a la vez que conmovedor sobre el poder de la ciencia y la imaginación humana.
La historia está a cargo del director Paul McGuigan, recordado por su trabajo en la serie británica 'Sherlock' y la película 'El caso Slevin', y cuenta con el guión de Max Landis ('Chronicle').

"Un gran dinosaurio"

Por tercera semana consecutiva sigue en cartel “Un gran dinosaurio”, todos los días a las 20, en 3D.
“Un gran dinosaurio” es un film estadounidense dirigido por Peter Sohn y producido por John Lasseter. El género es de aventuras y animación.
Sinopsis: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

COMENTARIOS