TEATRO LA RANCHERÍA

Escuela de danzas “Lirolay” presentó “Por los caminos de la danza”

Espectáculo organizado por la profesora Marcela Campos, consistente en una muestra de danzas tradicionales argentinas y otras. Se hizo también la entrega de certificados a estudiantes del Profesorado de Danzas Folclóricas Argentinas.

“Por los caminos de la danza” se llamó el espectáculo realizado en Teatro de la Ranchería el jueves último, organizado por la profesora Marcela Campos.
La oportunidad fue propicia para el acto de entrega de certificados a estudiantes del Profesorado de Danzas Folclóricas Argentinas, del Instituto de Arte Folclórico.
Hubo una muestra de danzas tradicionales argentinas a cargo de los alumnos de la profesora Campos. La apertura, por el profesor Walter Pereyra (dancehall); también danza clásica por el profesor Carlos Ledesma y Marcela Campos; Segmento de flamenco, por el profesor Ledesma; Raíz, fusión a cargo de las bailarinas Natalia Scarpessi, Soraya Betros Garoni y Marcela Campos; Vals, por los profesores Daniel Gómez y Luis Benavídez; Ritmos pre-juveniles a cargo del profesor Walter Pereyra (hip hop); Iniciación de la danza, ritmos infantiles, y distintos grupos a cargo de alumnos de la profesora organizadora.