None
BAILANDO POR UN SUEÑO

Tensión por el “sueño” de Cinthia Fernández

Carina Flores, apoderada del sueño que representan en Bailando por un Sueño Cinthia Fernández y Gabo Usandiavras, salió a denunciar que la dupla ya logró concretar el objetivo planteado por el programa, una queja que resulta difícil de entender. Por si fuera poco, la “denunciante” acusó a Cinthia de “hacerse la Eva Perón” el día que visitó La Rioja.
“Hicimos un evento, los trajimos para que conocieran el sueño, para que conozcan La Rioja, que la gente esté al lado de las figuras que ve por la televisión. Cinthia se comportó de una forma muy extraña, demasiado tal vez estrella, no sé cómo decirte”, comentó la apoderada del sueño en el programa Bien de verano.
“Todo el mundo se sacaba fotos. Cinthia no se quería sacar fotos, no nos quería dar conferencia en la prensa”, disparó la mujer. A pesar de sus quejas, Flores no evitó mencionar: “El sueño nosotros ya lo cumplimos. Queríamos una combi, ya la tenemos”.
A pesar de describir la situación, que parece inmejorable, la mujer se quejó: “Ella le pidió a una persona que concretara el sueño, pero nosotros queremos manejar nuestros tiempos”.
Cinthia, por su parte, expresó su sorpresa y descontento a través de su cuenta oficial de Twitter.

COMENTARIOS