None
CORDOBA

Presentaron la grilla del Cosquín Rock 2016

La edición 2016 del Cosquín Rock tiene su grilla confirmada, con cinco escenarios, el destacado regreso de No Te Va Gustar y de La Vela Puerca, y la presencia de The Wailers como visita internacional.
Los precios de las entradas serán, por día, de $500, y el abono costará $1300. El festival se desarrollará entre el 6 y el 8 de febrero.
El sábado 6, los números centrales en el escenario principal serán Ciro y Los Persas, La Beriso y Kapanga. Ese día el escenario temático será de Heavy, con la presencia de Malón y Carajo, entre otros, y estará el “Hangar Rock de Córdoba”, con artistas locales.
El domingo 7 de febrero actuarán en el principal Don Osvaldo, Eruca Sativa, Guasones, La Vela Puerca y Las Pastillas del Abuelo. El temático corresponde al reggae, con la presencia de Nonpalidece como máxima atracción.
El lunes 8, en tanto, sobresale la vuelta al festival de la banda uruguaya Ntvg y la presencia de Las Pelotas, Babasónicos y La Bersuit.
Ese día, el escenario temático será de Rock, y en él sonarán El Bordo, Los Gardelitos, Cielo Razzo y Jóvenes Pordioseros. Otra de las opciones será el “Hangar Heavy para todos”.

COMENTARIOS