None
CINEMA JUNÍN

Llega a Junín “Kryptonita” y continúa en cartel el film “Un gran dinosaurio”

Diego Capusotto junto a Pablo Rago, Nicolás Vázquez y elenco protagonizan “Kryptonita”, una comedia dirigida por Nicanor Loreti.

Cinema Junín proyectará a partir de hoy, todos los días a las 22, el film argentino titulado “Kryptonita”, protagonizado por Diego Capusotto.
Sinopsis: El Tordo trabaja como médico “nochero” en el hospital Paroissien. Acostumbrado a trabajar varios días sin dormir cubriendo los turnos de otros médicos a cambio de dinero, su vida es gris y sin futuro aparente. Junto a Nilda, la enfermera de turno, una mujer de 50 creyente en Dios y las buenas costumbres, pasa sus días y noches manteniéndose despierto a fuerza de pastillas. Pero esta noche todo cambiará.
Actores: Diego Capusotto, Pablo Rago, Nicolás Vazquez. Juan Palomino, Diego Velázquez, Sebastián De Caro, Lautaro Delgado, Susana Varela.
Género: Comedia .
Dirección: Nicanor Loreti.

Un gran dinosaurio
Continúa en cartel “Un gran dinosaurio”, todos los días a las 20, sábado y domingo también a las 18, proyectada en 3D.
“Un gran dinosaurio”, es un film estadounidense dirigido por Peter Sohn y producido por John Lasseter.
El género es de aventuras y animación.
Sinopsis: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

COMENTARIOS