CINEMA JUNÍN

“Truman” y “Hotel Transylvania 2”

En la pantalla de la sala ubicada en Benito de Miguel 266 se proyectarán dos atractivos films: uno es una comedia dramática, con Ricardo Darín como protagonista, y la otra es una película animada, en 3D, muy esperada por los chicos.

Cinema Junín proyecta a partir de hoy “Truman, los mejores amigos son para siempre”, todos los días a las 21, viernes y sábado, también a las 23.15.
Y  también el film animado “Hotel Transylvania 2”, en 3D, todos los días a las 19, sábado y domingo, también a las 17.

Truman
Es un film español protagonizado por Ricardo Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi.
Sinopsis: Después de muchos años, dos amigos de la infancia se reúnen para pasar unos días inolvidables juntos. El primero Julián, un actor argentino exiliado que hace años que vive en Madrid y está atravesando unos momentos difíciles. El segundo Tomás, un matemático que trabaja en la Universidad en Canadá.
Ambos junto a Truman, su perro fiel, viven unos días maravillosos recordando los viejos tiempos. Pero esta reunión será también el último adiós de ambos.
Protagonizada por Ricardo Darín (Séptimo) y Javier Cámara (La vida inesperada), la película es una comedia intimista que trata sobre la amistad de dos personas muy diferentes y el coraje que se necesita para aceptar la muerte. Dirigida por Cesc Gay (Una pistola en cada mano, En la ciudad).
Género: drama, comedia.

“Hotel Transylvania 2”
Sinopsis: Todo parece cambiar para mejor en el Hotel Transylvania... La rígida política del hotel exclusivo para monstruos de Drácula finalmente se relajó y abrió sus puertas a huéspedes humanos. Pero dentro del ataúd cerrado, a Drac le preocupa que Dennis, su pequeño nieto mitad-humano, mitad-vampiro, no muestre signos de ser un vampiro.
Director: Genndy Tartakovsky .
Productor: Adam Sandler.

COMENTARIOS