None

Luisana y Michel confirmaron que esperan otro varón

Si bien ya había trascendido públicamente que Luisana Lopilato y Michael Bublé serán padres de otro varón, los artistas utilizaron las redes sociales para hacer la confirmación oficial, tras la última ecografía que les reveló el sexo. Luego de convertirse en los felices papás de Noah, la actriz y el cantante esperan su segundo hijo.
Esta vez, la actriz compartió la foto de un mensaje que le escribió su marido antes de ir a trabajar. “Te amo mucho. Cuidá a nuestros nenes por mí mamá Lu”, le dijo el cantante a su mujer en una nota escrita a mano, que fue colocada estratégicamente en el cajón de lencería de la actriz.
De esta manera, confirmaron que la familia recibirá a otro varón en enero, ya que también son padres de Noah, de 2 años.
Este segundo embarazo fue anunciado en las redes sociales con un cálido video protagonizado por Noah. El niño señaló la panza de su madre y dijo la palabra “bebé”.
En los últimos días, la pareja se mostró muy unida y a los mimos durante el estreno de la obra teatral de Daniela Lopilato, la hermana mayor de Luisana.
Recordemos que, meses atrás, Luisana y Michael no la pasaron nada bien luego de que el pequeño Noah sufriera la quemadura de su brazo derecho y parte del torso por haberse arrojado sin querer una taza de agua hirviendo.

COMENTARIOS