None
TELEVISIÓN

Nicolás Vázquez: "Los famosos son capaces de matar por un auto"

El actor se probará como conductor este sábado en Como anillo al dedo, el nuevo programa de El Trece

Nicolás Vázquez está por debutar como conductor y tiene "una mezcla de felicidad y ansiedad" por ser el anfitrión de Como anillo al dedo, la nueva apuesta de El Trece para los sábados a las 20:30 horas, que planteará una competencia entre tres parejas de famosos, con desafíos de destreza, de memoria y de convivencia. El equipo ganador se llevará un auto 0 kilómetro.
Para el primer programa están invitados Paula Chaves y Pedro Alfonso, Florencia de la V y Pablo Goycochea y Yanina y Diego Latorre. Si bien Flor dijo en ShowMatch que ella no es competitiva y que sólo quiere ir a divertirse, para Nico "los famosos son capaces de matar por un auto".
"Es espectacular: no todos los días puede pasar que vas a pasar un buen momento y te vas con un auto. Estoy muy contento, con mucha ansiedad", comentó durante una entrevista en La Once Diez/Radio de la Ciudad.
Vázquez aseguró que desde la productora Mandarina –la empresa de Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani- le pidieron que tenga su propio estilo en este ciclo similar al Tal para cual, que condujo Jorge Rossi: "Me dijeron que sea como soy yo. Obviamente, siguiendo una línea de conducción, lo cual no es fácil. Eso se aprende todos los días, pero me dieron la libertad de ser yo".

COMENTARIOS