None
CINEMA JUNÍN

Se estrena “El Clan”, revelando una escalofriante historia policial argentina

Cinema Junín (Benito de Miguel 266) estrena hoy el esperado film argentino, del género policial, “El Clan”, basada en la historia de los Puccio, una familia que secuestraba y asesinaba en la década del 80.
Por otra parte continúan en cartel, Los cuatro fantásticos y Minions (por séptima semana consecutiva).

El clan
El Clan se proyecta todos los días a las 21.30.
Sinopsis: Argentina, comienzos de los años ‘80. Detrás de la fachada de una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella del club de rugby CASI y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de este accionar macabro, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.
El film está protagonizado por Guillermo Francella (Arquímedes Puccio), Peter Lanzani (Alejandro Puccio). También actúan Lili Popovich (Epifanía Puccio), Gastón Cocchiarle (Maguila Puccio), Franco Masini (Guillermo Puccio), entre otros.
Dirección y guión: Pablo Trapero.
Productores: Pedro Almodóvar, Agustín Almodóvar, Pablo Trapero.
Género: policial , histórica .

Los cuatro fantásticos
Los cuatro fantásticos se presentan todos los días a las 19. Está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara y Michael B. Jordan. El género es de acción y fantasía.
Sinopsis: Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren súper poderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere súper-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Invisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny), El Dr. Muerte está interpretado por Toby Kebbell.

Minions
Y sigue en cartel por séptima semana consecutiva la exitosísima Minions, película animada, en 3D, sábado, domingo y lunes a las 17.
Sinopsis: empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventura en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primera súper villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.
La dirección es de Pierre Coffin y Kyle Balda.
Es apta para todo público y en idioma castellano.<

COMENTARIOS