None
POLÉMICA

La familia de Gustavo Cerati rechazó la biografía que relata el minuto a minuto de su ACV

Esta semana, salió publicado “Cerati, la biografía”, libro escrito por Juan Morris, periodista de la revista Rolling Stone. El mismo contiene detalles de los momentos previos al ACV del músico, y ya generó la reacción de la familia.
Su hijo Benito, a través de la página de Facebook de su banda Zero Kill, salió a criticar la veracidad de la biografía: “Queremos informarles que tengan cuidado, la biografía de Gustavo Cerati que anda dando vueltas carece de veracidad, tiene muchas imprecisiones y no está autorizada por la familia. Además está escrita por alguien que nunca lo conoció ni tiene vínculo con ninguno de los miembros de la familia”. A continuación un pequeño avance de la biografía:
“Gustavo se despertó en la clínica consciente pero confundido. El sueño no había tenido su efecto reparador y después de unas horas de inconsciencia se sintió, por primera vez, en un cuerpo que no le respondía del todo. No podía hablar y su costado derecho estaba entumecido, como si sus funciones cerebrales estuvieran replegándose de una parte de su cuerpo”.

COMENTARIOS