None

Chano demandará a la clínica donde estuvo internado

El cantante de Tan Biónica, “El Chano” Charpentier iría contra el sanatorio donde estuvo hospitalizado por haber difundido el examen toxicológico, en el que se había detectado que tenía cocaína en la orina.
Luego del choque múltiple del que fue protagonista, el músico tiene tres causas abiertas. A las dos ya conocidas (una como víctima por la golpiza de los vecinos y otra, como victimario por haber conducido bajo los efectos de sustancias ilegales), se suma una contra el sanatorio donde estuvo hospitalizado.
El abogado del músico, Gabriel Lezzi, dijo que  tomaron esta decisión de demandar a la clínica junto a la familia de Chano por “violación a la privacidad” y “daños y perjuicios”. “Esta información debería haber sido transmitida a la Justicia, pero no debería haberse difundido en los medios”, señaló el letrado. En tanto, el cantante de Tan Biónica se encuentra en su casa recuperándose de sus lesiones bajo estrés postraumático. Los médicos le indicaron un reposo de 30 días, durante los cuales recibirá también atención psiquiátrica. Lo que más preocupa de su salud es la evolución de su ojo izquierdo, que continúa comprometido.
La semana próxima tampoco podrá declarar el músico, ya que los especialistas le recomendaron que siga recuperándose en su domicilio, sin afrontar ninguna situación de estrés. Remarcó que las personas afectadas por el accidente de Chano recibirán una compensación por los daños causados.

COMENTARIOS