Guillermo Francella volverá al teatro en 2016 junto a Jorge Marrale y Arturo Puig

Parece que Arturo Puig tiene el don de convencer a los actores para que regresen a las tablas. Tras hacer que Susana Giménez tome esa decisión y sea el éxito de la temporada porteña, otro grande de la actuación pega la vuelta al teatro. Se trata de Guillermo Francella, quien en 2016 reaparecerá en calle Corrientes.
Tras su éxito en el teatro con "Dos pícaros sinvergüenzas", en una dupla única con Adrián Suar, Guillermo Francella, volverá a las tablas en 2016 con una propuesta que promete y genera muchas expectativas.
Según publica la web RatingCero.com el 1 de marzo del 2016 se estrenará la obra en el teatro Metropolitan, de título tentativo 'Trío', con dirección de Javier Daulte. El que completa el elenco es Jorge Marrale.
Se trata del regreso no sólo de Francella sino también de Puig luego de dirigir durante este año a Susana Giménez en Piel de Judas y a quien le picó el bichito de la actuación luego de dirigir varias obras.  Todavía no está confirmado en qué sala será el debut, pero sin dudas las grandes expectativas que genera el regreso de Francella ya augura un nuevo éxito teatral para 2016, en una cartelera porteña que no deja de sorprender.

COMENTARIOS