None

Guía de espectáculos

>Hoy

Cine
Cinema Junín estrena el exitoso film “Los cuatro fantásticos”, todos los días a las 20; y continúan en cartel, “Misión imposible 5”, a las 22, también todos los días y “Minions”, a las 18 y hoy sábado se agrega la función de las 16, pero mañana domingo no se proyecta este film por el tema electoral.

Peña
Peña de Seguidores del Atardecer, de 20.30 a 23.30, en Guido Spano 78 (sede del Coro Polifónico). Actúan Seguidores, José Luis Cuellas e invitados. Servicio de cantina.

Teatro
Los intereses creados, en Dada, espacio cultural (Juan B. Justo 56), a las 21.30.

>Domingo 9

Música
A la medianoche, los Delfines de Etiopía se presentan en Freedom, restaurante (España 99).

>11 de agosto

Danzas
Silvana Vattier danzas presenta Reshow, a las 21, en Teatro de la Ranchería. Anticipadas en Cabrera 378 o el día de la función en el teatro.
13 de agosto,

Música
“El balcón”, dúo tanguero porteño, que viene de su gira por Europa y Japón, presentará su CD en Picasso bar.

>15 y 16 de agosto

Fiesta popular
En Comodoro Py, partido de Bragado, se hará la 14º Fiesta del Concurso del Chorizo Seco, con la presentación de artistas musicales y de la danza,como también desfile criollo.

>23 de agosto
Desfile
"Té y Rosas" se denomina el evento organizado por Fabio Pannone, a partir de las 16, en la sede del Club Social, a beneficios de "Caricias del alma". Se trata de un desfile de modas, donde se servirá té y tortas.

>27 de agosto
Los músicos del Indio Solari y Los Fundamentalistas Hernán Aramberri y Gaspar Benegas se presentarán en Aspen bar (Roque Sáenz Peña 367).
>28 de agosto

Música
En Picasso bar, cantará Horacio Masino.
>5 de septiembre
En Aspen (Roque Sáenz Peña 367), tocarán Dellirio y La Virtuosa, a la medianoche.
COMENTARIOS