None

Villafañe esperanzada de llegar a un acuerdo

Claudia Villafañe se mostró esperanzada de solucionar en buenos términos el conflicto patrimonial que tiene con su marido, Diego Maradona, al hablar por primera vez con la prensa tras salir de la audiencia que mantuvo entre su abogado Fernando Burlando y Matías Morla, abogado del ídolo.
Según trascendió, en dicha reunión la ex pareja de Diego ofreció devolverle 900 mil dólares con el fin de evitar llegar a últimas instancias en el juicio por el faltante de 80 millones de dólares que verificó una auditoría.
En diálogo con “La mesa está lista”, Villafañe se mostró positiva y un tanto indiferente a la situación que vive su familia: “Estoy en paz”, aseguró.
“Tengo dos hijas y un nieto maravillosos, tengo a mi mamá, ¿qué más puedo pedir?”, resaltó y agregó: “Ya se va a resolver todo”.
En cuanto a la reunión que mantuvieron los abogados aseguró: “Se habló todo bien”.
Según trascendió, existe una oferta millonaria de parte de la ex mujer del jugador de alrededor de 900 mil dólares para evitar el juicio.
Por su parte, según informó el diario MUY, Diego no habría aceptado la oferta y tendría la intención de seguir en instancias judiciales hasta el final, por lo que reclama la totalidad de los 80 millones de pesos faltantes que indicó la auditoría.

COMENTARIOS