Llega “Los cuatro fantásticos”, y siguen “Misión imposible 5” y “Minions”

Se estrena un film de acción y fantasía protagonizado por un equipo de superhéroes de Marvel Cómics: Kate Mara como La Mujer Invisible, Miles Teller como Mr. Fantástico, Jamie Bell como La Cosa y Michael B. Jordan como La Antorcha Humana.

Cinema Junín proyectará a partir de hoy el film “Los cuatro fantásticos”, y continúan en cartel “Misión Imposible 5” y “Minions”.

Los 4 fantásticos
Los 4 fantásticos se presentan todos los días a las 20. Está dirigida por Josh Trank y protagonizada por Miles Teller, Kate Mara y Michael B. Jordan. El género es de acción y fantasía.
Sinopsis: Sue, Reed, Ben y Johnny son cuatro astronautas que en una misión en el espacio son expuestos a una radiación cósmica imprevista y como resultado adquieren súper poderes. Sue puede hacerse invisible, Reed adquiere súper-elasticidad, Ben se convierte en roca y Johnny puede prenderse fuego y volar. Así, se convierten en Los Cuatro Fantásticos: La Mujer Invisible (Sue), Mr. Fantástico (Reed), La Cosa (Ben) y La Antorcha Humana (Johnny), El Dr. Muerte está interpretado por Toby Kebbell.

Misión imposible 5
“Misión Imposible. Nación Secreta”  es la quinta película de la saga. Se proyecta todos los días a las 22.
Es una película dirigida por Christopher McQuarrie y escrita por Drew Pearce y Will Staples; protagonizada y producida  por Tom Cruise, que vuelve a realizar su papel como el agente Ethan Hunt. También se encuentran en la producción J. J. Abrams, y David Ellison de Skydance Productions.
Sinopsis: Ethan y su equipo regresan para una misión aún más imposible: erradicar al Sindicato, una organización internacional tan bien entrenada como ellos, y destinada a destruir al IMF.
Actores principales: Tom Cruise, Simón Pegg y Rebecca Ferguson. Actores secundarios: Ving Rhames, Jeremy Renner, Alec Baldwin y Sean Harris.
Guión: Christopher McQuarrie.
Género: suspenso y acción.

Minions
Y sigue en cartel la exitosísima Minions, película animada, en 3D, de lunes a viernes 18 hs y sábado dos funciones 16 y 18 hs. Esta es la quinta semana consecutiva que está proyectándose, con un éxito total.
Sinopsis: empezando como organismos amarillos unicelulares, los Minions evolucionan a través de los tiempos buscando servir a los villanos más despreciables. Siempre fracasando en su afán de servir a estos amos -desde el Tiranosaurio Rex hasta Napoleón- los Minions se encuentran sin nadie a quien servir y caen en una profunda depresión. Pero un Minion llamado Kevin tiene un plan, y él, junto con el adolescente rebelde Stuart y el pequeño y adorable Bob, se aventura en el mundo para encontrar a un nuevo jefe maligno a quien sus hermanos puedan servir. El trío se embarca en una aventura emocionante que los lleva a su próximo amo potencial, Scarlet Overkill, la primera súper villana mujer del mundo. Viajan de la helada Antártica hasta la ciudad de Nueva York en 1960, terminando en la moderna Londres, donde deben enfrentarse a su mayor obstáculo hasta ahora: salvar a toda la especie Minion de la aniquilación.
La dirección es de Pierre Coffin y Kyle Balda.
Es apta para todo público y en idioma castellano.