None

Susana adelantó su voto: “Voy a apostar al cambio”

En la entrevista que le realizó la revista Caras, la conductora Susana Giménez opinó de las elecciones presidenciales a días de las PASO y adelantó, sin mencionar al precandidato de Cambiemos, que quiere que llegue un nuevo partido al gobierno luego de 12 años de gestión kirchnerista.
“Voy a tener que ser objetiva y apostar por el cambio”, declaró la diva en la entrevista: “Necesitamos gente que ame a la gente de verdad. Gente patriota”.
“Quiero que de una vez y por todas se termine esto de odiar al otro porque piensa distinto. Es ridículo”, agregó y como ejemplo contó un encuentro que tuvo con un representante del Gobierno y que pudieron convivir sin problemas: “El otro día estuve en un evento y compartí la mesa con Aníbal Fernández. Hablamos de todo, y me pareció que estuvo todo bien. Él nunca me agredió ni estuvo mal porque sabe que yo pienso distinto”.
Además, afirmó que nunca pensó en ocupar un cargo político o postularse, aunque la gente le dice que la votaría. “Yo les digo que no, no quiero que la mitad de mi país me odie al instante. Yo trabajo para el amor, para la alegría, no para el odio. Hasta a Evita la odió la mitad del pueblo, imaginate. Y fue la mujer más famosa del país”, expresó.
Le envió una sugerencia a los votantes: “Antes les decía 'voten con el corazón', ahora les digo que no, que voten con la cabeza. Ni con el bolsillo ni con nada”.

COMENTARIOS