None

Francella muy crítico con la nueva versión de “El secreto de sus ojos"

El actor Guillermo Francella hizo su crítica sobre la remake estadounidense de "El secreto de sus ojos", la película que dirigió Juan José Campanella  y que ganó un Oscar al Mejor filme extranjero en marzo de 2010.
 "Me pareció un embole todo, un híbrido total", fue lo que dijo el actor quien fue uno de los protagonistas del film junto a Ricardo Darín y Soledad Villamil.
"Capaz la vemos y es tremenda. Seguramente le vaya bien, son actrices convocantes, la película ganó un Oscar", remarcó.
El filme, que se estrenará con el nombre Secret in their eyes, está protagonizada por las actrices Julia Roberts y Nicole Kidman y dirigida por Billy Ray (el mismo de Los juegos del hambre), aunque también está basada en la historia creada por el escritor argentino Eduardo Sacheri y en el guión, aunque con modificaciones, que el autor escribió con Campanella.
El elenco de la remake lo completan Chiwetel Ejiofor y Dean Norris, entre otros. Comenzó a rodarse en enero último y su estreno norteamericano está previsto para el próximo 23 de octubre.
El nuevo film tiene algunos cambios en los personajes y en la trama. Por ejemplo, Irene, interpretada por Soledad Villamil ahora se llamará Claire y será interpretada por Kidman. Benjamín Espósito (Ricardo Darín) se llamará Ray y Pablo (Guillermo Francella) cambia de sexo, se llama Jess y será interpretada por Julia Roberts.
"Un equipo muy unido de investigadores del FBI, junto al supervisor fiscal de distrito, se encuentra destrozado cuando descubren que una de sus propias hijas adolescentes ha sido brutalmente asesinada", narra la sinopsis de la remake.
Aún se desconoce la fecha del estreno de "Secret in their eyes" en los cines argentinos.

COMENTARIOS