None

El estreno de “Sin Hijos” en el podio de las más vistas

La comedia, cuarto largometraje de Ariel Winograd, logró ingresar al podio de las películas más taquilleras, detrás de la impresionante marcha de “Avengers 2: la era de Ultrón” y otra novedad de peso como “Mad Max: Furia en el camino”.
El filme nacional protagonizado por Diego Peretti y Maribel Verdú, ocupó 88.021 butacas, para ubicarse a poco más de 8.000 espectadores de la nueva entrega de la saga de “Mad Max”.
Tal como sucede desde hace un mes, Los Vengadores volvieron a copar los cines con una audiencia de 129.267 nuevos seguidores que lograron elevar la marca de la cinta a 1.564.356 personas.
De acuerdo a los datos aportados por la consultora Ultracine, “Rápidos y furiosos 7” completó la nómina de los títulos de mayor repercusión, con 41.095 entradas vendidas para afirmarse como la película que lidera el 2015 en los cines argentinos.
“Sin hijos” pone sobre la mesa a manera de cliché las ventajas y desventajas de ser padre, y también los conflictos inherentes a la familia y a los vínculos. Y los hace funcionar. Todo ello es activado de manera alegre por una sólida pareja central con buena química, refrescada por una constelación de adorables personajes secundarios que orbitan a su alrededor (además de la gran revelación que es Manent, se destacan los personajes de Martín Piroyansky y Guillermo Marengo como el hermano y el pediatra amigo de Gabriel, respectivamente). 

COMENTARIOS