CINEMA JUNÍN

“Mad Max, furia en el camino” y “El séptimo enanito”

Dos excelentes opciones para apreciar en la pantalla de cine de la sala ubicada en Benito de Miguel 266.

Cinema Junín proyecta  en su sala ubicada en Benito de Miguel 266, a partir de hoy, el film de acción “Mad Max, furia en el camino” y el infantil “El séptimo enanito”.

“Mad Max”
“Mad Max, furia en el camino” estará todos los días a las 21, y el sábado, trasnoche, a las 23. Se trata de un film dirigido por George Miller y protagonizado por Tom Hardy, Charlize Theron y Zoë Kravitz.
Sinopsis: La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte.
Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.
Atormentado por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor manera de sobrevivir es deambular solo. Sin embargo, termina dejándose llevar por un grupo que huye a través del Páramo en un Camión de Guerra, conducido por una Emperatriz de élite, Furiosa. Están escapando de una Ciudadela tiranizada por el Immortal Joe, a quien se lo ha privado de algo irremplazable. Enfurecido, el Caudillo Militar reúne a todas sus pandillas y persigue despiadadamente a los rebeldes en una sucesiva y encarnizada Guerra del Camino.
La película está dirigida por el mismo director de “Happy Feet 2” y “Un sueño para ella”.

“El séptimo enanito”
El film animado “El séptimo enanito” se proyecta en 3D, todos los días, a las 19, sábado y domingo, también a las 17.
Sinopsis: Bubi viaja en el tiempo hacia el futuro junto a sus compañeros enanos, para detener una maldición causada por la Reina de Hielo.
Género: animación, fantástico, aventuras, infantil.

COMENTARIOS