None

Para el Guinness

Norman Briski habló de su paternidad de mellizos a los 77 años: Norman Briski se convertirá en padre de mellizos a los 77 años. En una entrevista con Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti por Radio Del Plata, el actor reveló cómo vive esta feliz noticia.
“Recién ahora aprendía hacer el amor. Después de tanto años, ahora me doy cuenta cómo es”, afirmó el protagonista de Ricardo III. “Gracias por las felicitaciones porque estoy en el libro guinness”, advirtió.
“Creo que Chaplin debe competir con vos porque él fue padre de grande”, le señaló César. “Yo lo hice por eso, no quería ser menos que Chaplin", retrucó Norman.
Mónica, por su parte, le preguntó si no le preocupa vivir los años suficientes para poder disfrutar de sus pequeños. “Eso me preocupa pero ya está. No me importarían los pocos o muchos años sino la intensidad con la que podamos jugar con ellos”, explicó.
Por último, el actor hizo un llamado a la solidaridad. “Si quieren pueden hacer llegar pañales, serán bienvenidos”, sentenció.

COMENTARIOS