None
CINEMA JUNÍN

Proyectan el esperado film "Rápidos y Furiosos 7" en 3 D

En la sala de cine ubicada en Benito de Miguel 266, se presenta esta película que rinde tributo a Paul Walker, actor fallecido en un accidente automovilístico ocurrido en el 2013.

Llega a la pantalla de Cinema Junín la esperada película “Rápidos y furiosos 7”, proyectada en 3 D, todos los días a las 18.30 y a las 21.30, a estos horarios se agrega el trasnoche, a las 0.00, los días viernes y sábado.
La muerte, el amor filial y los sentimientos de venganza se mezclan de forma cautivadora en este film que rinde tributo al recordado actor Paul Walker.
Sinopsis: Tras haber derrotado a Owen Shaw; Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo, regresan a Estados Unidos para llevar una vida normal, como siempre habían querido. Pero Ian Shaw, hermano mayor de Owen, está en búsqueda de Toretto para cobrar venganza por la muerte de su hermano, situación que pone en peligro a todo el equipo. Al enterarse de la muerte de Han, la familia Rápidos y Furiosos se propone encontrar al hombre que mató a uno de los suyos, antes de que él los encuentre primero.
Los actores protagonistas son Vin Diesel, Paul Walker y Jason Statham. También actúan Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y Tyrese Gibson.
Director: James Wan.
Productor: Vin Diesel.
Género: Aventuras , Acción .

Más sobre Rápidos 7

En Rápidos y Furiosos 7 (Furious 7 , 2015), la adrenalina motorizada que ha fascinado al mundo se funde en una película con delirantes maniobras aéreas y un tono sentimental, que podría aguarle el ojo. Todo esto con el fin de rendirle tributo a Walker, actor fallecido en un accidente de tránsito en el 2013 .
La cinta que se estrena hoy se vale de la frase “No tengo amigos. Tengo familia” para justificar el último abrazo al actor de los ojos verdes (Paul Walker), para entender a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su espera incondicional por la amada Letty. Sobre todo deja claro una cosa: hasta la vida podrían dar para salvar el honor de sus amigos.
“Paul (Walker) era un hermano para mí. Las relaciones entre la familia de Rápidos y Furiosos son profundas y significativas, y nuestros personajes en la cinta harían cualquier cosa por el otro. El apoyo y sentido de familia que existe en el filme", aseguró Vin Diesel.

COMENTARIOS