None

Angelina Jolie ganó el premio a la mejor villana

Hace unos días, la salud de Angelina Jolie volvió a ser noticia luego de que la actriz le comunicara al mundo que había decidido extirparse los ovarios como una forma de prevenir el cáncer. Muchos se preguntaron, entonces, cómo se encontraría luego de someterse a semejante intervención... Pues bien, ella misma ha decido salir al mundo para despejar cualquier duda.
Acompañada por dos de sus hijas, Zahara (de 10 años) y Shiloh(de 8), la esposa de Brad Pitt asistió a la entrega de los Kid's Choice Awards y todo fue alegría cuando consiguió alzarse con el premio a mejor villana por su trabajo en la película Maléfica. Las niñas, felices y orgullosas de su madre, no dudaron en expresarle su admiración con besos y abrazos que fueron rápidamente registrados por las cámaras.
En la entrega de premios Jolie alentó a sus más jóvenes seguidores a no acomodarse y ser algo rebeldes. “Ser diferente es bueno”, dijo la actriz, que también de niña se desmarcó de la norma.
Emma Stone (de 26 años) y Ben Stiller (de 49) fueron elegidos los intérpretes favoritos de los pequeños, mientras que Liam Hemsworth (de 25) y Jennifer Lawrence (de 24) se hicieron con los trofeos de los mejores actores de acción. Muchos de los ganadores acabaron bañados en un líquido verde, una ducha que ya se ha convertido en una tradición en estos premios anuales convocados por el canal infantil Nickelodeon.

COMENTARIOS