Vecinos salvan a un nene que colgaba de un 8vo piso en Rosario

Una dramática escena fue protagonizada por un nene de 8 años, que al parecer se encontraba desnudo, y varios vecinos de un edificio de la ciudad de Rosario. Y sólo por milagro se trató de una historia cargada de tensión pero con final feliz.

Ayer a la tarde un chiquito que se encontraba solo con sus hermanitos en el octavo piso de un departamento de la calle Pellegrini al 1300 de la mencionada localidad terminó colgado de la baranda y, frente a esa situación, cuatro hombres que viven en el mismo edificio lograron salvarle la vida, incluso arriesgando la propia. Y todo quedó grabado.

Según puede observarse en las imágenes del video, los cuatro vecinos hicieron maniobras desesperadas para intentar que no cayera al vacío y encontrara una muerte segura. El del 7mo piso, apoyado en la baranda, sostiene al pequeño por los pies, mientras que uno de los hermanos del nene ayuda como puede y no lo suelta. En la misma escena se ve la desesperación un hombre en el 5to piso y de una pareja del 10mo. 

Ante los gritos que se escuchan, más personas se van asomando para saber qué ocurría en esa torre de departamentos. Más tarde se observa cómo un vecino del mismo 7mo piso, cruza de balcón a balcón hasta llega al del pequeño, para terminar de ponerlo a salvo.

Desde la cuenta de Twitter de Red de Emergencias escribieron: "#Rosario Corrientes 1387 5° piso domingo 18 horas gran susto menor de 8 años totalmente desnudo ateniéndose con sus manos del balcón hacia el vació. Rápida intervención de vecinos lograron salvarlo, no había ningún mayor en el departamento".

COMENTARIOS