None
LOS TOLDOS, GENERAL VIAMONTE

Los Caligaris y sorteo de un auto 0 km. en los corsos de la Capital de la Alegría

Se realizará hoy, ante escribano público, la rifa de un automóvil Clío Mío que organiza la Comisión Oficial de Corsos.

Continúan los corsos en Los Toldos, Capital de la Alegría, con la presentación de comparsas, batucadas, disfraces, el show especial de la banda musical “Los Caligaris” y el sorteo de un auto 0 km..
El fin de semana pasado, al finalizar la segunda noche de corsos, se eligió a la Reina del Carnaval, en el escenario mayor del Corsódromo ubicado en el acceso Juan XXIII.
Entre las postulantes de las comparsas Mincay y Espanto, fue elegida Reina, María Sol Mariñelarena, de Mincay, en tanto que Primera Princesa, Carolina Talledo, de Espanto y Segunda Princesa, Andrea Ramallo, de Mincay.
La fiesta carnestolenda continuará mañana domingo 15, con el show “Sangre joven”.
El servicio de cantina está a cargo de las siguientes instituciones: Club La Delfina, Club River Plate y Club Ignacio Coliqueo.
En caso de lluvia se podrá suspender y extender las fechas hasta los feriados de carnaval (16 y 17 de febrero).
Cabe destacar que hoy, 14 de febrero, se sorteará ante escribano público un automóvil Clío Mío 0 km, de la rifa que vende la Comisión Oficial de Corsos.

Bromatología
La Dirección de Bromatología dio a conocer las marcas de nieve artificial autorizadas por los laboratorios ANMAT y que podrán utilizarse en los carnavales: Rey Momo, Cosminieve, Dale matraca y pomo, Nashville, La Morena, Copito de nieve, Mas Nieve party store, Reina Mora, Altranet, Al zon del carnaval, Coco Mondongo, Colombina y Reina del Corso.

COMENTARIOS