None
LOS TOLDOS - GENERAL VIAMONTE

María Sol Mariñelarena es la Reina del Carnaval de la Capital de la Alegría

También fueron elegidas Carolina Talledo, como Primera Princesa, y Andrea Ramallo, como Segunda Princesa. El 14 de febrero se sorteará ante escribano público un automóvil Clío Mío 0 km, de la rifa que vende la Comisión Oficial de Corsos.

Continúan hoy los corsos en Los Toldos, Capital de la Alegría, con la presentación de comparsas, batucadas y disfraces, y el show especial de la banda musical “Hagan lío”.
El fin de semana pasado, al finalizar la segunda noche de corsos, se eligió a la Reina del Carnaval, en el escenario mayor del Corsódromo ubicado en el acceso Juan XXIII.
Entre las postulantes de las comparsas Mincay y Espango, fue elegida Reina, María Sol Mariñelarena, de Mincay, en tanto que Primera Princesa, Carolina Talledo, de Espanto y Segunda Princesa, Andrea Ramallo, de Mincay.
La fiesta carnestolenda también se realizará los días 14 y 15 de febrero próximos, el 14 se presentan Los Caligaris y el 15, Sangre Joven.
Vale destacar que el servicio de cantina está a cargo de las siguientes instituciones: Club La Delfina, Club River Plate y Club Ignacio Coliqueo.
En caso de lluvia se podrá suspender y extender las fechas hasta los feriados de carnaval (16 y 17 de febrero).
El 14 de febrero se sorteará ante escribano público un automóvil Clío Mío 0 km, de la rifa que vende la Comisión Oficial de Corsos.

Bromatología


La Dirección de Bromatología dio a conocer las marcas de nieve artificial autorizadas por los laboratorios ANMAT y que podrán utilizarse en los carnavales: Rey Momo, Cosminieve, Dale matraca y pomo, Nashville, La Morena, Copito de nieve, Mas Nieve party store, Reina Mora, Altranet, Al zon del carnaval, Coco Mondongo, Colombina y Reina del Corso.

COMENTARIOS