GENERAL VIAMONTE

“Verano en familia”, ciclo de cine para estas vacaciones

En el Patio de las Artes del Centro Cívico y Cultural de Los Toldos llevan adelante el ciclo de cine al aire libre “Verano en familia”.
Está todos los miércoles de enero,  a las 22, con entrada libre y gratuita, es apto para todo público y se proyecta en una pantalla gigante y sonido surround. Si llueve no se suspende, la proyección se hace en el auditórium.
El miércoles próximo, 28 de enero, presentarán “Maléfica”, con Angelina Jolie y Elle Fanning, como protagonistas, dirigidas por Robert Stromberg.
Sinopsis: Maléfica es una bella hada con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque limítrofe con el mundo de los hombres, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía de su país. Maléfica se erige entonces en la protectora de su reino, pero un día es objeto de una despiadada e inesperada traición, un hecho triste y doloroso que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra, y que la llevará a lanzar una temible maldición.

Cine de los jueves

Todos los jueves de enero se proyectará cine argentino al aire libre, a las 22, en el Patio de las Artes, con entrada libre y gratuita.
El próximo jueves, 29 de enero, se proyectará “El crítico”, dirigido por Hernán Guerschuny. Es la historia de Víctor Téllez, un crítico de cine que se encuentra en un momento en donde su vida da un giro cuando comienza a escribir un guión para una película experimentando otro tipo de actividades a las que no estaba acostumbrado.
Los protagonistas son Rafael Spregelburd y Dolores Fonzi, acompañados por Ignacio Rogers, Ana Katz y Telma Crisanti.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades