None
GENERAL VIAMONTE

Preparativos para el carnaval en la “Capital de la Alegría”

Los Toldos, Capital de la Alegría, se prepara para el carnaval que comenzará el 31 de enero próximo.
 Montarán el corsódromo en el acceso Juan XXIII de la ciudad cabecera del partido de General Viamonte. Por allí pasarán las atracciones mecánicas, carrozas, batucadas, disfraces para luego finalizar cada noche con un show musical.
Los corsos se realizarán los días 31 de enero, 1, 7, 8, 14 y 15 de febrero. Los artistas que se presentarán son: Los Chicos Piratas (31 de enero), La Revancha (1º de febrero), La Rumba (7 de febrero), Hagan lío (8 de febrero), Los Caligaris (14 de febrero) y Sangre Joven (15 de febrero).
Habrá servicio de cantina a cargo de las siguientes instituciones: Club La Delfina, Club River Plate y Club Ignacio Coliqueo.
En caso de lluvia se podrá suspender y extender las fechas hasta los feriados de carnaval (16 y 17 de febrero).
El 14 de febrero se sorteará ante escribano público un automóvil Clío Mío 0 km, de la rifa que vende la Comisión Oficial de Corsos.
La Dirección de Bromatología dio a conocer las marcas de nieve artificial autorizadas por los laboratorios ANMAT y que podrán utilizarse en los carnavales: Rey Momo, Cosminieve, Dale matraca y pomo, Nashville, La Morena, Copito de nieve, Mas Nieve party store, Reina Mora, Altranet, Al zon del carnaval, Coco Mondongo, Colombina y Reina del Corso.

COMENTARIOS
En el marco de “Día de los pueblos originarios”, el Museo Casa Evita realizará diversas actividades